Descuento del 20% en La Casa de la Quesería de Albarracín para estancias hasta el 31 de julio

publicado en: Sin categorizar 0

Estimados huéspedes y amigos:

Han sido tiempos difíciles pero vamos a salir de esta. Estamos seguros. Y por ello, desde La Casa de la Quesería, queremos empezar a promocionar otra vez nuestro querido Albarracín, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Y con él, también nuestros quesos Sierra de Albarracín, “los mejores quesos del mundo” avalados por 48 premios internacionales.

Finalmente también, cómo no, nuestra propia Casa de la Quesería:

Una espaciosa casa preparada para recibir hasta grupos de 12 personas totalmente equipada, con una gran terraza con barbacoa exterior, salón de juegos, parque infantil y aparcamiento gratuito.

Como medida de promoción hemos decidido hacer un descuento del 20% para las reservas realizadas para estancias hasta el 31 de julio.

https://lacasadelaqueseria.es/

La Casa de la Quesería de Albarracín

Os animamos a visitar nuestra tienda de quesos online, fabricados con la leche de nuestras propias ovejas. Aquí encontraréis quesos con distintas maduraciones, coberturas, cremas de quesos de sabores que no imaginaréis, y otros productos gourmet como nuestra propia miel.

La familia de Quesos Sierra de Albarracín deseamos que estéis todos bien y poder veros pronto por aquí, en uno de los lugares más bonitos de España: Albarracín.

Os esperamos. Mucho ánimo a todos. Pronto volveremos a la normalidad.

Un abrazo desde Albarracín,

Marta Jarreta

La Casa de La Quesería

Los comentarios están cerrados.